http://1.bp.blogspot.com/-8eM81u93Xvo/VjMybXQEBuI/AAAAAAAAB1I/Sc_IGhG5-mg/s1600/BOTONCONTACTO.png     http://2.bp.blogspot.com/-8oaYz-j6d2k/VjMz9W9zDqI/AAAAAAAAB1Y/GEzpOhW8jlo/s320/BOTONILUSTRACIONES.png     http://pintarlamona.blogspot.com.es/p/descargables.html#.VjJWFOny1dE     http://pintarlamona.blogspot.com.es/search/label/blog#.VjHixeny1dE http://pintarlamona.blogspot.com.es/search/label/blog#.VjHixeny1dE

Place Your Title For Image Five Here

Write Your Description For Image Five Here.

Place Your Title For Image Five Here

Write Your Description For Image Five Here.

Place Your Title For Image Three Here

Write Your Description For Image Three Here.

Place Your Title For Image Three Here

Write Your Description For Image Three Here.

Place Your Title For Image Three Here

Write Your Description For Image Three Here.




Queda oficialmente inaugurado el mes de la repesca de propósitos, objetivos y milagros varios. Es decir: Septiembre.


Por la parte que me toca deciros que es mi mes FAVORITO. Así con mayúsculas. Para mi es el mes de los comienzos, del otoño, los primeros jerséis, botas de lluvia y aunque todavía es pronto, ¡las castañas! Llamadme loca pero llevo desde mediados de Agosto implorando el otoño :)

Y con la llegada de todas estas maravillas llega LA AGENDA, que se note que nos sobran las mayúsculas.




La agenda, al igual que el año pasado será anual (puedo oír desde aquí los suspiros de decepción). Sé que muchas la necesitáis en formato escolar, pero este año de nuevo no ha podido ser. Se me juntó con el final de carrera, (¡siiii! ¡Al fin!) y no he podido llegar a la tirada escolar.

Sin embargo, como no quiero ser la culpable de que os hayáis quedado sin agenda clarilou he preparado un planificador de bolsillo, ¡imprimible, descargable y gratuito! De esta forma, aquellas que ya tengáis la agenda del año pasado también podéis beneficiaros de este planificador. Os contaré más sobre él al final del post.

He recogido todas vuestras dudas a continuación, ¡espero que os ayude!

¿Qué tamaño tiene? Es en tamaño A5 y con anillas (¡¡yuhu!!) Tiene un precioso bolsillo interior y una gomita para que no vayáis dejando las notitas de amor por todas partes.


¿Es semana vista? En cuanto al interior sigue la línea de la agenda del 2017 pero puedo afirmar sin equivocarme que 100% mejorada. Es a semana vista con ilustraciones todas las semanas, ¡la mayoría inéditas!


Tiene un pequeño calendario en la parte superior para saber a qué altura del mes estamos y si nos pilla el toro. Al lado, tiene un par de apartados para anotar cosas y ... ¡UNA ESCALA CROQUETA-BEYONCÉ! (ideal para registrar tu estado de ánimo).






¿Tiene planificador mensual? Al principio de cada mes cuenta con un apartado que sirve para planificar todo lo que se nos viene encima y una portada con una ilustración.



Además, debajo de cada planificador mensual tenemos una matriz de gestión del tiempo. En ella puedes apuntar las tareas y clasificarlas en función de la urgencia y la importancia. De esta forma estructurarás  y optimizarás tu tiempo. ¡Es un método infalible! Te dejo por aquí más información sobre esta matriz: PINCHA AQUÍ




¿Tiene extras?  En cuanto a los extras tenemos 8 páginas de pegatinas, muchísimas más notas que la anterior  (en la otra escaseaban), wishlists, organizador de viajes y planificador de outfits de emergencia listo para dibujar.






Y creo que no me dejo nada en el tintero. Si tenéis alguna duda podéis escribirme un mail, mandarme un mensaje privado o ponerme un comentario en cualquiera de mis redes sociales.

¿Dónde puedo encontrarla? Saldrá a la venta a partir del 5 de Septiembre en Tantanfan y otros puntos de venta en toda España.

Puedes consultar tu librería más cercana aquí: https://www.todostuslibros.com/libros/agenda-anual-2018-clarilou_978-84-947269-0-3


¿Y si vivo fuera de España? Si vives fuera de España puedes encontrarla a través de Amazon (la tienen en preventa). Si buscas en google "agenda clarilou 2018" también te aparecen algunos puntos de venta.

¿Y EL PLANIFICADOOOOR? Para descargar el planificador no tienes más que darle a este botón de DESCARGAR que hay a continuación. Léete las instrucciones para que no tengas dudas sobre cómo doblarlo.